Visitas

Seguidores

martes, 25 de mayo de 2021

SONETO PARA AZULINDA Otro audio encontrado en internet

 

Igualmente: ruego al lector o lectora que sea fiel al texto. Más se lo agradeceré.


De Azulinda para su enamorado


Tú dime que me amas, que me quieres

más que a todos los seres de este mundo,

y que has sido tan solo un vagabundo

buscándome entre todas las mujeres.


Dime una vez, y mil, que me prefieres

porque has hallado en mí el amor profundo

que no encontrabas, que con él inundo

tu corazón, y que sin él te mueres.


Yo te diré que sí, que creo en ti,

que nada es falso de cuanto me escribes;

que escribes para mí y para mí vives;


que en ti confío, igual que tú en mí;

que el amor es la única mentira

que el alma acepta y por la cual suspira.



No hay comentarios:

Publicar un comentario