Visitas

Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2018

776 - 785


Ketelbey: En el jardín de un monasterio

Welista: Despojamiento lacónico

776.- El mañana es un hoy que jamás llega.
***
777.- Las encuestas se hacen para que quien no tiene criterio propio sepa qué debe pensar.
***
778.- El mejor libro es aquel que nos convierte en otro: nos hace ver quien fuimos y quién podemos ser.
***
779.- Nos pasamos media vida queriendo acertar, y la otra media lamentando nuestros errores. Nos falta otra existencia para realizar lo aprendido.
***
780.- Cuando nos quedamos solos pocas veces podemos decir: estoy conmigo.
***
781.- Somos nuestro legado.
***
782.- Si no existe el yo no existe el otro y, por lo tanto, tampoco el contigo ni el conmigo. 
***
783.- Que el yo se convierta en egolatría no es más que el defecto antagónico que conlleva toda virtud.
***
784.- No hay público más exigente que uno mismo.
***
785.- Un poema publicado es más del lector que de su autor. Así que léelo bien porque mientras lo lees es tuyo.
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario