"El amor es algo maravilloso".
Querida Gaviotilla:
Sientes nostalgia de lo que no viviste y quisieras vivir; nostalgia de una juventud que engendra sueños que rara vez se cumplen. Y no debes culparte por el deseo de regresar al tiempo pasado ni por la necesidad de convertirlo en un presente que consideras imposible.
Tienes una vida que ojalá sea feliz y por la que sacrificas esa nostalgia y esos sueños. Pero tienes miedo a sentir, a ser un corazón que añora y que anhela. Te gustaría tener dos presentes porque te falta el pasado y no vislumbras futuros. Pero eso nos pasa a todos.
¿Acaso albergas un sentimiento de culpa? ¿De qué te sientes culpable? ¿De querer vivir? ¿De tener un corazón amante que no encuentra cómo saciar su sed? ¿De traicionar o traicionarte? ¿De no haberte atrevido a conquistar con todas las armas a quien te amó y amaste? ¿De no encontrar la puerta del laberinto en el que todos vivimos? No lamentes soñar. Lamenta no dar vida a tus sueños.
Y si de todo el pasado solo queda un murmullo, escúchalo, dale la mano; no cometas el mismo error de dejarlo pasar : porque todo nos lo perdonamos menos el miedo a vivir.
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario