Visitas

Seguidores

domingo, 17 de marzo de 2019

LA EXPOSICIÓN

- ¿Has ido a la exposición colectiva?
- ¡Pues claro!
- ¿Mucho público?
- Sí: estaban todos los autores.
- ¿Y qué?
- ¡Muy gwena, muy variada, mucho aguacate azul y giénjoles en tinieblas alfombrados con chorizos telesinésicos. Hay de todo, desde lo malo hasta lo peor, pasando por lo frankenstéintico, representando las diferentes trascendentencias... Yo, rodeado de tanta anomalía seráfica, sentí con certeza absoluta que jamás allí padecería el síndrome de Sthendall...
- ¿Y alguna obra que destacar?
- Una me pareció genialoide, supersuprarrealista y que solo se parece a sí misma, que es lo que debe definir a toda obra de arte. 
- ¿Cómo se titulaba?
- No ostentaba título ni nombre de autor. Parecía una frondosa puerta que ni el mismo Belázkez... Me acerqué para respirar y no asfixiarme entre tanta incógnita fugaz y era una puerta real que daba a un pasillo y a la calle ... así que aproveché y me desaparecíme entre los transeúntes... 
- ¡Qué magnifiquez la tu aventura...!




1 comentario:

  1. Mirar eso que nos cuenta el genial artista de la prosa poética suelta Antonio gracia de la frondosa puerta abierta a mí me encanta y me parece que se lo ha inspirado en mi serie de cuadros de ficus

    ResponderEliminar