Visitas

Seguidores

domingo, 3 de noviembre de 2013

Los ladrones de blogs

El ladrón de Bagdad

Anoche entraron a robar. No sé qué creerían que podían arrebatarme. Les agradezco la intención porque valoran mis palabras más que yo.
Anoche entraron a robar. Me refiero al blog. Un mensaje me avisó y pude evitar que cambiaran la contraseña. 
¿Quién querría apropiarse de un blog sino para borrar su contenido? ¿No sería mejor dejar de leer lo que aparece en él? Pero los hay que pretender ser la conciencia de los demás y los verdugos de quienes piensan libremente.

Otra cosa más (del ananké?):
Hace una semana entraron a robar a mi domicilio: yo estaba dentro y se asustaron más que yo cuando encendí la luz. Puse una denuncia, como ahora estoy haciendo contra los ladrones de blogs. 

Moraleja 1ª: ¿Qué hacer cuando la impunidad preside una supuesta Democracia? Ya no podemos culpar a un dictador. ¿Somos nosotros quienes creamos delincuentes? 
Moraleja 2ª: Qué vida esta en la que, antes de que la muerte nos robe definitivamente cuanto somos, hay tanto amancebado de lo ajeno.