Visitas

Seguidores

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Celos tengo de mí cuando me sueñas

Imagen: Lloréns Ferri


Duerme tu corazón y dejo en él,
a través de tu boca incandescente,
un beso que sacude tus entrañas,
como una rosa que se estremeciera. 
La suavidad del roce de tus labios,
aromados no sé en qué firmamento,
susurran a mi amor que en ese abismo
del sueño que te abraza me amas más
que cuando estás despierta y me regalas
tu amor, tu breve cuerpo, tus anhelos. 
Te contemplo y pareces la armonía
del vendaval disuelto.
Por eso yo te digo:
que aunque, despierta, me amas como un saurio
devorando a otro saurio incontinente,
celos tengo de mí cuando me sueñas:
porque o yo no no soy yo o tú no eres tú,
loba feroz triscando carne ardiente.
Démonos todo cuanto deseamos.
Deja que surja tu salacidad
en todo instante, en sueños o despierta,
que yo seré también ángel y furia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario