Visitas

Seguidores

martes, 30 de enero de 2018

El abrazo interrupto


Haendel: Largo


Golgotera era conocida por ese nombre debido a su hermoso golgotario, tanto que a veces era llamada simplemente Gólgotas. Muchos fueron los que jamás treparon el agolgotamiento, para su desgracia. Pero él lo recordaba a menudo, así como a su dueña, una dama sonriente que sabía gozar de la existencia sin prejuicios. Recordaba su espíritu gozoso, su cuerpo de pantera seducida, su boca penetrada y succionante, y su éxtasis orgásmico.
     ¿Por qué acabaron alejándose? ¿No esperaban con ansia el momento de estar juntos? ¿Se les consumió el amor o fue el amor propio herido, el orgulloso orgullo el que levantó sus murallas? ¿Por qué no tuvo retorno aquel adiós? ¡Qué necia e intrigante es la soberbia!
     ¡Dónde estaría ahora, después de tanto tiempo, y con quién! Él le deseaba lo mejor, aunque tal vez ella no le correspondiera en tal deseo. "Es tan corto el amor y es tan largo el olvido" que el tiempo devasta la realidad tanto como los recuerdos que la evocan. Y a menudo olvidar es deformar lo que vivimos, convirtiéndolo en nostalgia o purgatorio. 
     Fuera como fuese, miró hacia atrás, más allá del instante, y se vio junto a ella riendo, sonrosando el crepúsculo, abrazados y ardientes. Y lanzó un beso al viento a pesar de saber que ella no lo recogería.

El abrazo excesivo

El abrazo inestable.

El abrazo postrero

El abrazo al artista

El abrazo confuso

El abrazo salvífico

El abrazo egoísta

El abrazo maligno

El abrazo marchito

El abrazo quimérico

El abrazo alevoso

El abrazo perfecto

El abrazo corrupto

El abrazo a sí mismo 

El abrazo temido

El abrazo ultrajado.

El abrazo en la roca

1 comentario:

  1. en el abrazo final; te abrazo. es lo que todos deseamos vitalmente, apasionadamente... esperanzadamente.

    ResponderEliminar