Visitas

Seguidores

sábado, 31 de agosto de 2013

Hasnalfavetos

Rebuzno por soleares

Dice una amable -pero tal vez no bien amada- lectora que este blog es horrible, aburrido y machista, piropos a los que añade otros 14 más, escogidos entre las letrinas del idioma. Me lo ha escrito en un correo titulado hidrocarbúricamente "Fais-moi l`amour", además de en otras varias ocasiones; y se lo agradezco: porque debe resultarle trabajoso escrutar continuamente algo que tanto le disgusta. Aunque tal vez hubiera sido mejor indicarme la parte errónea, para corregirla o evitarla, que descalificar trompeteramente el todo.
Supongo que Car / Men -así es como firma, ambiguamente- es masoquista: con lo terapéutico que le resultaría dejar de leer mis garabatos bloguísticos. 
Claro que, quizá, como todos necesitamos un enemigo -cosa que el Inconsciente agradece porque significa que, al menos, alguien nos tiene en cuenta, lo cual eleva la autoestima-, quiere que yo sea el suyo, y me instiga para que, como ella, me desboque por las anchas praderas de los improperios. 
Pero, como digo, renuncio a competir y desde ya y aquí declaro que ella es más diestra que yo en eso del rebuzno; y, humildemente, le concedo el primer puesto en la carrera asnal de los sandios despotricadores de la libertad de opinión responsable.
Como no quiero ser descortés y dejarla sin respuesta, simplemente le digo:
Quien no es amigo de sí mismo es enemigo de todos.