Visitas

Seguidores

jueves, 18 de junio de 2015

El abrazo indefenso


Listz: Liebestraum

- Hay quienes creen amarte porque te necesitan, y quienes te necesitan porque te aman.
- Yo te necesito porque te amo.
- Sin embargo, desapareciste. Todo parecía ir bien y, de repente, te convertiste en  otra persona.
- Empezaste a golgotear por todas partes ...
- Los celos no son una señal de amor, sino de automenosprecio. El celoso debería sufrir sus celos en silencio -como defecto que debe vencerse-, no hacerlos sufrir. Además: ¿Acaso basta una sospecha para crear un culpable?
- Si me quisieras hubieses luchado para que no me fuese...
- ¿Luchar contra la fantasía? Te inventaste una historia, creíste tu invención en vez de a mí... y ni siquiera has dicho "lo siento". Sigues culpándome. No he sido yo quien ha levantado la muralla.  ¿No crees que puedo pensar que querías irte y te inventaste una causa como excusa?
- Yo no inventé nada.
- Continúas llamándome mentiroso.
- O sea: que esto no tiene solución.
- Cuando alguien apaga un fuego es él quien debe tratar de encenderlo de nuevo. ¿Pero cómo restablecer la espontánea complicidad emocional que existía antes de la desconfianza?

El abrazo indomable

Monólogo del cisne (El abrazo imposible)

El abrazo entre plumas

El abrazo en el cuadro

El abrazo inasible

El abrazo iniciático

El abrazo sin plétora.

El abrazo dulcífago

El abrazo inedénico

El abrazo a la muerte.

Como si fuera mi Autobiografía (El abrazo final)

El abrazo interrupto

El abrazo cautivo

El abrazo inmortal

El abrazo caníbal

El abrazo coital

El abrazo placebo

El abrazo sin rostro

El abrazo perdido (Carpe diem).

El abrazo truncado

El abrazo suicida

El abrazo invasor

El abrazo de plástico

El abrazo no dado.

El abrazo dichoso

El abrazo a la vida

El abrazo sin cuerpo

El abrazo ataráxico

El abrazo amoroso