Visitas

Seguidores

miércoles, 15 de enero de 2014

Años de peregrinaje

Liszt: Años de peregrinaje

Desconocido lector: 
Sin juramento me podrás creer que, aunque no escribo para ti, para ti publico estas páginas antojadizas y puestas más o menos en razón, aunque no tanta como yo quisiera.
Se cumplen ahora dos años de mi impremeditada aventura bloguerística, y el azar de aquel día, que me llevó a editar todos los días, a veces en más de una ocasión, suma 928 entradas. Tal vez demasiadas.
Gracias por tu paciencia y colaboración lectora y participativa como autor de poemas, ilustraciones o sugerencias mediante correos personales. 
Cualquier día desapareceré igual que aparecí: dejaré de sentir que pulsáis estas páginas, me cansaré o se me agotará el espacio de que dispongo y no sé cómo aumentar si no es borrando cosas del pasado, como hace la buena memoria de quien sabe caminar día a día.
Saludos para todos.