Visitas

Seguidores

viernes, 26 de junio de 2026

El laberinto - Audio

                                             Pulsar para Escuchar

                                                VOZ: Manuela García


El laberinto

Triste es amar a aquel que no te ama
y no saber cómo dejar de amarlo 
porque anhelas que un día llegue a amarte:
el amor se transforma en sufrimiento
y el sufrimiento empuja a amarlo más.
De ese modo he caído en tal abismo
que cuanto más te alejas más me acerco
y cuanto menos me amas te amo más,
pues más amor espero cada día
sin causa ni esperanza ni razón.
Qué doliente pasión, qué oscura luz.
Qué triste que amor funda vida y muerte.
¿Cómo puede vivir un corazón 
que no ama?


No hay comentarios:

Publicar un comentario