Visitas

Seguidores

viernes, 9 de junio de 2023

Reverie

 


Reverie (para Rosalinda)

Cuando al sentir tu cuerpo siento tu alma
también siento que el mundo es como tú:
una estrella fulgente entre las sombras,
una antorcha flamígera del mal.
Tiene la brisa dulce de tus palabras lentas,
el susurro armonioso de tu respiración;
tiene el tacto del sueño en el que vives,
la sonrisa silente con que afrontas los días,
el místico erotismo de tus ojos,
que transfiguran lo real en magia;
tiene el triscante vuelo de tus dedos
cuando recorren súbitos mi piel 
y tu lujuria hermosa, tanto tiempo
dormida, se despierta y vas sorbiendo 
la lava del volcán que cicatriza
tus labios con su tibio manantial.
Eres el otro yo que yo buscaba.
No quiero otro horizonte ni otro tálamo,
ni más paisaje que tu compañía,
tus manos en las mías y mi vida en la tuya,
lejos de las ciudades y de las despedidas.
No tenerte sería tanto como
morir sin conocer la biblioteca
de los libros no escritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario