Visitas

Seguidores

lunes, 14 de enero de 2019

El abrazo infascista

Mozart: Don Giovanni

- ¡Eres más rubia que una entelequia fascista!
- Y tú más.
- Pero yo solo tengo tres pelos y no se nota.
- Pero se ven los chupetones.
- ¿Los tuyos o los míos?
- Los que quedan de tus mordiscos.
- ¿Te disgusta ese "maltrato"?
- ¡Maltrátame así hasta siempre!
- ¡Pos maltrátame tú así igualmente!
- ¡Todos somos iguales ante la ley!
- ¡Pero hay leyes más iguales que otras! 
- Ayer solo me diste setecientos besos.
- ¡Pos te denuncio!
- ¡Y yo a ti si no los aumentas!
- ¡Tu denuncia es precozmente falsa!
- ¡Y la tuya una fotocopia de la mía!
- Pos algo habrá que hacer: yo te daré un machistazo en las tetucias.
- ¡Y yo un feministazo vampirizatorio!
- ¡Pos prohibamos la delincuencia impune y promulguemos una ley amórica!
- Eso: ¡querámonos hasta matarnos de amóribus!
- Bien pensao y wena receta. Mejor hacer el amor que la guerra. 
- Y por si nos moribundiamos a besuvios y mordiscazos vámonos a la cama, que es donde debe morirse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario