Visitas

Seguidores

jueves, 24 de julio de 2025

Querido Equis (El abrazo final)

Querido EQUIS:
Respondo a tu misiva.

Te quiero, pero no te amo. Como tú.  Creo que nunca nos amaremos cumplidamente. Los truchos dirían tal vez que no hemos sabido conjugar el homo - mulier sapiens, semens y ludens.
Somos personas. También hombre y mujer. Nos satisfacemos como personas. Pero no como mujer y hombre. Quizá porque ha desaparecido el apetito carnal en uno de los dos o en ambos -y contra eso poco puede hacerse si es una reacción física natural-. 

Pero también puede deberse a que al menos uno ha elegido huir de la sexualidad, como reacción síquica. Si es así, el otro queda viudo / a, carente de algo esencial para su cuerpo y su mente ... y acaba mirando otro horizonte al perder el objeto de su deseo. Eso es respetable. Pero el hambre no se sacia con más hambre. Y solo queda sobrevivir como personas unidas por la amistad, si ambos pueden reducirse a ser solamente amigos.
    Sin embargo, la naturaleza tiene leyes y reclama su cumplimiento. 
No quiero mentirte. Tampoco puedo prescindir de mi carnalidad. Tú no puedes o no quieres darme lo que necesito para completarme. Yo no puedo soportar nuestra abstinencia. Tú, como consecuencia, tampoco.
Adiós. O hasta otro día. Ojalá tengamos suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario