Visitas

Seguidores

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Teresa Cía: Dos poemas


Alfonsina Storni: Alma desnuda


                               LANDA ATMOSFERICA Nº 4

Con aire distraído
bajo mi mirar al vientre.
Se me transparentan los ovarios
color luz. Color polen. Color nene.
              Y una vez más,
sueño con las playas blancas de mi vida,
playas fantásticas en luz,
de arena suave
como la palma de tus manos,
de eme asimétrica,
de mímica amorosa,
expresividad corpórea de lo que me quieres.



                                 PERFIL INACABADO    

Y llegó una primavera inesperada,
de arquitectura ligera, cristalina. Matemática.
Donde cerezas  en alcohol maceradas,
dieron sabor a mi perfil inacabado...
a mi profundidad  más contenida.
Dando sabiduría de sexo nuevo,
a mis caderas en plegaria.

Es una PRIMAVERA sin resolver,
que no se entiende
....se sabe.....
se sabe que nacerá en otoño y es toda ella INCERTIDUMBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario